Fecha de inicio:: 14/03/2017
Formación en:: Zaragoza
Formación y Cursos
Este seminario se va a realizar los días 14 y 15 de marzo de 16,00 a 20,00 horas en el IAF y va a ser impartido por Ana Cristina Esteban Baranda, Alcanalytics . www.alcanalytics.com
Contenidos:
Internet es la gran plaza donde podemos encontrar clientes todas las pymes, pero es fácil perderse en acciones sin resultados si no contamos con una estrategia digital bien elaborada.
En este taller veremos rápidamente los pilares fundamentales para la elaboración de una estrategia digital efectiva. Veremos también herramientas gratuitas que pueden facilitarnos la consecución de los objetivos que nos hayamos marcado.
Definición de mi nicho de mercado.
Definición de objetivos.
Estudio de competencia.
Elaboración de Plan de Marketing Digital.
SEO (posicionamiento natural en buscadores como Google).
SEM (publicidad en Internet).
Social Media.
Email Marketing.
Tableros de mando.
Conversiones.
Revisión de nuestra Estrategia Digital.
(*) Recomendable llevar portátil o Tablet para el correcto seguimiento del taller.