En los últimos años, con base en los estudios e informes realizados por el Instituto Aragonés de Fomento sobre las empresas aragonesas de Alto Crecimiento, hemos determinado cuatro grandes vectores o ámbitos de actuación sobre los que incidir para favorecer el crecimiento de las empresas:
Con estas palancas hemos diseñado un programa enfocado al crecimiento de la pequeña empresa aragonesa, denominado GROWTH-LAB, utilizando metodología de aprendizaje interactivo e interim management, con sesiones de formación, consultoría y mentorizaje empresarial.
Las empresas participantes recorrerán un itinerario de 10 meses para impulsar cada vector de crecimiento. Las empresas, en función de sus necesidades, pueden inscribirse en uno, dos, tres o los cuatro vectores siempre que puedan asegurar la dedicación de, al menos, una persona distinta a la participación en cada vector. Inicialmente se ha previsto una convocatoria anual, por lo que se podrá complementar el trabajo en los otros vectores en convocatorias sucesivas.