Inicio
Compartir  

Club Virtual Emprender en Aragón


El Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento, ha concebido el Club Virtual Emprender en Aragón como una asociación virtual de emprendedores. Se trata de un canal de difusión de conocimiento de todas las iniciativas empresariales de Aragón, en el que cada empresa que nace tiene una oportunidad de darse a conocer, y cada emprendedor que desea hacer su empresa realidad tiene un punto de apoyo. Por eso se pretende acompañar a todas las personas con iniciativas y espíritu emprendedor residentes en
Aragón desde esta página.

Formación

En esta página web se publica el Plan de formación desarrollado por la unidad de Emprendedores. La inscripción a los mismos se puede realizar a través del formulario de solicitud que se encuentra en dicha página.

Ayudas Públicas

Desde el Club Virtual se puede acceder a una completa base de datos con todas las convocatorias que en ese momento se encuentren vigentes, pudiendo estudiar sus plazos de presentación y los requisitos exigidos. Por otra parte también se pueden consultar aquellas otras en las que el plazo acaba de finalizar, ante la posibilidad de tenerlas como referencia para futuras convocatorias.

Escaparate de empresas

El escaparate empresarial ocupa un lugar destacado en el club Virtual, en el que cualquier empresa constituida puede mostrar sus productos, servicios y darse a conocer a toda la comunidad internacional, así cualquier persona que busque por Internet puede obtener unos datos básicos para ponerse en contacto con ella. Además si la empresa tiene ya su página web propia, puede mejorar su posicionamiento en los distintos buscadores aumentando las visitas a la página a través de enlaces a la misma.

Tablón de Anuncios

En este tablón de anuncio se muestran ofertas de colaboración, inversión entre emprendedores, traspasos, locales, descuentos a miembros de este club o simplemente la creación de una nueva línea de producto o servicio.

El último contenido incluido en las secciones anteriores se publican en el boletín que semanalmente se remite a tod@s los soci@s de esta página web

Hazte socio 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Canal Emprendedor

Viveros de Empresas - CEEIs

Centros Emprendedores Comarcales

Cátedra Emprender

Concurso IDEA

Premio EmprendedorXXI