Fecha de inicio:: 02/12/2014
Formación en:: Zaragoza
Formación y Cursos
Este seminario se va a realizar los días 2 y 3 de diciembre de 16,00 a 20,00 horas en el IAF y va a ser impartido por Luis Francisco Casado Román Socio Director de MARKETING GABINET. www.mkgabinet.com y Claudia Caracoche Sánchez Microdirectora de LOVE ART. www.loveart.es
Programa:
¿Qué has decidido hacer en tu proyecto de empresa para que tus clientes se enamoren de tu marca?
¿Has pensado cómo puedes conseguirlo? ¿Te has planteado qué puede influir en tu negocio o idea de empresa para proyectar un valor y percepción especial?
Si conoces y comprendes a tus clientes puedes diseñar valores y estrategias que conecten con las emociones, ilusiones y deseos que hacen que se identifiquen e impliquen con tu marca y contigo.
Generando experiencias únicas de compra, diseñando procesos centrados en el cliente y en su satisfacción podemos crear LoveExperience y convertirnos en una LoveMark.
• Entender y rediseñar la experiencia de nuestros clientes
• Qué condiciona una experiencia de cliente y cómo influye en la construcción de una lovemark
• Experiencia de cliente y su relación con la Calidad Comercial y la Satisfacción
• El Diseño de la Ruta de Experiencia del Cliente: Los momentos clave de la Ruta de Experiencia del cliente
• El mapa de la empatía: Comprendiendo al cliente desde los sentidos.
• Propuesta de Valor de marca. Definición de atributos.
• Las lovemarks desde la perspectiva offline y online. La experiencia 360º con la marca.
• Entendiendo a los nuevos consumidores: Los Prosumers.
• Liderazgo de marca y sus implicaciones. En busca de la lealtad del cliente.