Escaparate de empresas


Combustibles Aragon

Automoción

Crtra. Torrecilla de Valmadrid KM 1 - Zaragoza
combustiblesaragon.es
976 454 805
Contactar con la empresa
Año de Fundación
1984

Promotores

Beatriz Zapata

Actividad

Combustibles Aragón nace hace ya más de 35 años siendo distribuidores de carbón y leña. Desde hace un tiempo, en Combustibles Aragón además proveemos y suministramos combustibles de gasóleo y biomasa en Zaragoza. Entre los servicios que disponemos, también ofrecemos alternativas para la gestión de residuos, así como el alquiler y transporte de contenedores especiales para la industria.

Somos una empresa zaragozana especializada en el sector del combustible y de la biomasa. Además, entre otra de nuestros productos se encuentran la venta de estufas y calderas de biomasa y su mantenimiento. Unas calderas de biomasas que se caracterizan por ser la alternativa económica y ecológica a las calderas tradicionales de toda la vida. Una opción más eficiente y moderna para garantizar una potencia calorífica suficientemente alta para calentar tu vivienda. Como punto a destacar de las calderas de biomasa está su control más exacto de las emisiones de partículas contaminantes que, de esta forma, se reducen al mínimo.

Puedes ver las características más detalladas de nuestras calderas de biomasa en Zaragoza a través de nuestro portal online donde encontrarás toda la información pertinente y necesaria con las características incluidas de este tipo de calderas. Unas calderas que, además, cuentan con diseños innovadores y atractivos.

Uno de nuestros apartados estrella son los combustibles. Nos encargamos de distribuir combustible en Zaragoza. Combustibles de cualquier tipo: Gasóleo tipo A, gasóleo B y gasóleo C. Dependiendo para qué se vaya a usar el combustible, para maquinaria agrícola, para coches utilitarios, para calderas… se recomendará el uso de un tipo de combustible u otro. De esta manera, podrás recibir el combustible en Zaragoza a domicilio sin ningún problema.

Como alternativa al gasoil, en Combustibles Aragón disponemos de otros tipos de combustibles más naturales como son los de biomasa. Una alternativa ecológica y respetuosa con el medio ambiente. En relación con los combustibles de biomasa en Zaragoza, algunos de los más interesantes y de los que contamos en Combustibles Aragón son: Pellets, hueso de oliva o leña.

Productos

Distribución de gasóleo, gestión de residuos no peligrosos, instalación de calderas de biomasa, suministro de leña, suministro de biomasa y pellets.

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales