Escaparate de empresas


Rosario de la Llana Corral. Abogados

Servicios

Paseo Independencia num 16, 3 planta, of 4 - Zaragoza
677884275
Contactar con la empresa
Año de Fundación
2010
Nº de empleados
1

Promotores

Rosario de la Llana Corral

Actividad

Asesoramiento juridico a particulares, empresas y comunidad de propietarios

Productos

�QUI�NES SOMOS?
Somos un despacho creado y dirigido por la letrado D�. Rosario de la Llana Corral, Abogado en ejercicio del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.
Estamos especializados en Derecho Civil, �Familia y Mercantil, completadas con otras �reas trasversales tales como derecho penal y laboral, contando con un amplio reconocimiento en nuestro partido judicial, hemos conseguido posicionarnos notablemente en nuestro sector.
Los principios en los que se basa nuestro despacho� es la honestidad, informando al cliente una vez estudiado el asunto si es viable o no, la constancia, trabajo exhaustivo y minucioso en cada uno de los asuntos y un trato directo y personalizado con el cliente, manteni�ndole informado en todo momento, trabajando con las nuevas tecnolog�as a diario, lo que nos permite contactar con usted de este modo, si as� lo desea.
Contamos con importantes ventajas� frente a las grandes firmas internacionales, supranacionales y de despachos voluminosos, ya que podemos ofrecer y ofrecemos un servicio de calidad, m�s personalizado con la atenci�n requerida de cada profesional, y en condiciones m�s competitivas, tom�ndonos el tiempo necesario con cada uno de nuestros clientes.
Dado que no todos los clientes tienen las mismas necesidades, nos comprometemos a prestar servicios jur�dicos diferenciados, �y este es principalmente nuestro objetivo, ofrecer a cada uno de ellos lo que realmente requiere.
Trabajamos en toda Espa�a.


�POR QU� �CONTRATAR NUESTROS SREVICIOS?
(1) Le �informamos como va su asunto:
Devoluci�n puntual de sus llamadas. Le garantizamos que usted siempre tendr� acceso directo a su abogado.
Relaci�n de confianza, nuestro despacho considera que la comunicaci�n honesta y abierta es clave para una buena relaci�n de abogado/cliente. Nos comunicaremos con usted despu�s de acontecimientos importantes relacionados con su caso.
�
(2) Asesoramiento y Defensa
Nos basamos en la sinceridad y le indicaremos como proceder y que es lo m�s adecuado para usted aun y cuando est� en conflicto con lo que usted desee ya que nos contrata por la experiencia profesional que podemos prestarle y para que le asesoremos en lo m�s beneficioso para usted. Es mejor que usted, como cliente conozca los riesgos de su asunto, a que se le diga lo que quiere o�r.
Estudiaremos todas las formas de resolver su asunto, ya sea extrajudicial o judicial.
�
�(3) Facilidades de pago
Nuestras tarifas se ajustan a las Normas de Orientaci�n sobre Honorarios Profesionales emitidas peri�dicamente por el Ilustre Colegio de Abogados, valorando siempre la entidad de la reclamaci�n, los trabajos efectivamente desarrollados y la situaci�n econ�mica del cliente.
A partir de los datos que nos facilite elaboraremos estudiaremos la viabilidad y las posibles soluciones a su problema, inform�ndole igualmente del coste que, en su caso, supondr�a cada opci�n.
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo facilidades de pago a trav�s de pagos fraccionados.
�
�
Puede ponerse en contacto con nosotros a trav�s del tel�fono 677884275 o por correo electr�nico charodelallana@reicaz.com

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales