Inicio
Compartir  

Canal Emprendedor Inicia


canal emprendedor Inicia

Inicia Canal EmprendedorSomos de los que creemos que en momentos complicados se agudiza el ingenio y la creatividad. Hay dificultades, pero también hay ideas y oportunidades. Y surgió el proyecto audiovisual INICIA es un programa televisivo que promueve e impulsa el empleo y el espíritu emprendedor, patrocinado por el Instituto Aragonés de Fomento y el Instituto Aragonés de Empleo.

Un espacio para la actualidad del mundo laboral que habla de empleo y aporta soluciones para aprender a emprender, para subirnos al tren de una economía más competitiva y sostenible.

Accede a las emisiones

 

También durante el 2014 y con el patrocinio del Instituto Aragonés de Fomento se emitió el programa de Aragón Televisión Canal Emprendedor, las emisiones las tienes disponibles en el siguiente enlace

 

Canal Emprendedor RadioY En Aragón Radio el IAF patrocina el programa Canal Emprendedor Radio, dirigido por Carlos Espatolero en formato de microespacio y emitido sobre las 9,15 de mañana cuenta con tres bloques: uno de actualidad, en el que se abordan todas las citas importantes que tienen lugar en la Comunidad en materia de emprendimiento; un segundo de experiencias reales, en el que los propios emprendedores aragoneses explican el proceso que han seguido para poner en marcha sus proyectos y un tercero de resolución de dudas y difusión de consejos.

 

Accede a las emisiones

Accede a las emisiones:

CANAL EMPRENDEDOR RADIO      PROGRAMA INICIA ARAGON TELEVISION

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Canal Emprendedor

Viveros de Empresas - CEEIs

Centros Emprendedores Comarcales

Cátedra Emprender

Concurso IDEA

Premio EmprendedorXXI