Fecha de inicio:: 20/02/2024
Formación en::
Formación y Cursos
Serie formativa de 12 horas de duración total, que integra 4 sesiones gratuitas, a realizarse online los dias 20, 22, 27 y 29 de febrero de 9,30 a 12,30 horas, impartida por Julián Mirallas Longares. Diseñador Gráfico, Web, Técnico de posicionamiento SEO, Seguridad Web con más de 6 años de experiencia. https://julianmirallasdiseño.es, junto a otros profesionales especialistas del sector.
La participación completa en esta Serie formativa sobre Herramientas digitales para emprendimiento, podrá favorecer la asignación de un proceso de asesoramiento individualizado por colaboradores de consultoria, totalmente gratuito para los equipos promotores asistentes
Objetivos:
Potenciar tu camino emprendedor y prepararte para el éxito en la era digital!
¿Listo para transformar tu visión en realidad?
Contenidos
Dia 20 de Febrero 2024, en horario de 9.30 a 12.30 mediante plataforma digital
5º - Redes Sociales. Santi Hernandez y Julian Mirallas
Las redes sociales son mucho más que simples plataformas de interacción; son el canal directo
hacia tu audiencia.
Desde la construcción de una comunidad leal hasta la difusión efectiva de tu mensaje,
aprenderás a convertir seguidores en clientes comprometidos y embajadores de marca.
Dia 22 de Febrero 2024, en horario de 9.30 a 12.30 mediante plataforma digital
6º - Cómo conseguir clientes y proveedores. Carlos Martinez y Julian Mirallas
Este taller te sumergirá en el arte del networking, enseñándote a construir relaciones sólidas
que no solo generan clientes, sino también colaboradores y aliados estratégicos vitales para
que un negocio perdure.
1. ¿Qué es el networking? Definición de networking emprendedor.
2. Herramientas y Estrategias de Networking
3. Importancia del networking para emprendedores.
4. ¿Cómo podemos hacer de networking?.
5. Mitos y realidades del networking.
6. Preparación para el Networking. Preparación del elevator pitch. Cómo hacer un Elevator Pitch Ganador.
7. Identificación de objetivos personales y empresariales.
8. Definición de tu propuesta de valor.
9. Diferentes plataformas y eventos de networking. Networking Digital y Offline
10. PDCA del Networking.
Plan:Prepara.
Do: Actúa
Check: Evalúa, revisa,
Act: Aprovecha los contactos y ofrece ayuda.
11. Plan de acción individual para seguir desarrollando habilidades de networking.
12. Preguntas, respuestas y debate.
Dia 27 de Febrero 2024, en horario de 9.30 a 12.30 mediante plataforma digital
7º Estrategia Digital en Redes Sociales – SEO Social - Anabel Pérez y Julian Mirallas
En la era actual, la estrategia digital es el motor que impulsa el crecimiento y la visibilidad de
cualquier emprendimiento.
Aprenderás a construir una presencia online impactante, atraer clientes potenciales y convertir
visitantes en fieles seguidores.
1. ¿Qué es el Marketing Digital? Su importancia en un Ecommerce.
2. Estrategia Digital
Dia 29 de Febrero 2024, en horario de 9.30 a 12.30 mediante plataforma digital
8º - Campañas publicitarias para emprendedores. Anabel Pérez y Julian Mirallas
En el competitivo universo de los negocios emprendedores, la publicidad efectiva no es solo
una opción, ¡es la clave maestra para destacar y triunfar!
En este curso, desvelaremos los secretos detrás de las campañas publicitarias que han
impulsado a emprendedores a la cima.
1. ¿Qué es el Marketing Digital? Su importancia en un E-commerce.
2. Importancia de las Redes Sociales como herramienta publicitaria para los Emprendedores.
3. Diseñar la Estrategia publicitaria digital:
a. Definición de objetivos claros y alcanzables.
b. Conoce a tu audiencia objetivo.
c. Analiza a tu competencia en el entorno digital.
d. Selecciona las plataformas sociales. ¿Dónde deberías anunciarte?
4. Introducción a campañas publicitarias en Facebook e Instagram:
a. Creación de anuncios: Uso de Canva + AI (nivel inicial)
b. Cómo anunciarse en Facebook / Instagram
c. Medición de resultados y ajustes. Uso de datos para tomar decisiones y modificar estrategias a seguir.