Fecha de inicio:: 03/10/2022
Formación en:: Zaragoza
Formación y Cursos
Actividad a realizarse los días 3 y 5 de octubre, 9,30 a 13,30 horas dentro del ciclo mañanas emprendedoras y la que se puede asistir tanto físicamente en las instalaciones del IAF como online por Zoom, impartida por D. Alberto Alcocer fundador y director de SocieTIC Business Online. Experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta online, con 19 años de experiencia ayudando a las empresas a crecer en internet.
Linkedin es la red social profesional B2B más importante para cualquier profesional del marketing y las ventas, pues permite llegar a tu público objetivo de forma directa, para hacer un Networking de calidad… Y si sabes hacerlo, poder convertir contactos en Leads y Leads en cliente.
Pero recuerda. Hacer Networking no es “vender a todo el mundo mis productos”.
El Social Selling apuesta por una metodología en la que debes “vender sin vender”, aportando tu valor como profesional y/o empresa, interactuando con tu comunidad y generando contactos de calidad que puedas convertir en Leads.
Con más de 810 millones de usuarios, Linkedin se ha convertido en el entorno preferido por empresas B2B que además de trabajar un buen Social Selling, avanzan a un Digital Selling o venta digital, donde desplegar una estrategia global tanto para empresa como para todo el equipo de marketing y ventas.
Son muchas las ventajas de utilizar Linkedin en tu estrategia comercial, pero estas 4 quizás sean las más importantes.
Objetivos y contenidos del curso
Imparte: Alberto Alcocer
Alberto Alcocer es fundador y director de SocieTIC Business Online. Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta online, con 19 años de experiencia ayudando a las empresas a crecer en internet.
Es formador y docente en cursos y programas Máster, MBA y Postgrado y Speaker Internacional en congresos de marketing online y en universidades y escuelas de negocios en México, Ecuador y Honduras.