MAÑANAS EMPRENDEDORAS: Marketing en Linkedin. Claves para multiplicar tu volumen de Leads y clientes


Fecha de inicio:: 03/10/2022
Formación en:: Zaragoza

Formación y Cursos

Descripción del curso

Actividad a realizarse los días 3 y 5 de octubre, 9,30 a 13,30 horas dentro del ciclo mañanas emprendedoras y la que se puede asistir tanto físicamente en las instalaciones del IAF como online por Zoom, impartida por D. Alberto Alcocer fundador y director de SocieTIC Business Online. Experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta online, con 19 años de experiencia ayudando a las empresas a crecer en internet.

Linkedin es la red social profesional B2B más importante para cualquier profesional del marketing y las ventas, pues permite llegar a tu público objetivo de forma directa, para hacer un Networking de calidad… Y si sabes hacerlo, poder convertir contactos en Leads y Leads en cliente.

Pero recuerda. Hacer Networking no es “vender a todo el mundo mis productos”.

El Social Selling apuesta por una metodología en la que debes “vender sin vender”, aportando tu valor como profesional y/o empresa, interactuando con tu comunidad y generando contactos de calidad que puedas convertir en Leads.

Con más de 810 millones de usuarios, Linkedin se ha convertido en el entorno preferido por empresas B2B que además de trabajar un buen Social Selling, avanzan a un Digital Selling o venta digital, donde desplegar una estrategia global tanto para empresa como para todo el equipo de marketing y ventas.

Son muchas las ventajas de utilizar Linkedin en tu estrategia comercial, pero estas 4 quizás sean las más importantes.

  • Consigues tráfico de calidad. El SEO el Linkedin funciona de maravilla, así que optimizar tu perfil y tu página de Linkedin te permiten aparecer en más búsquedas en Linkedin y así poder generar más negocio.
  • Potencias tu marca. Tanto tu marca personal como tu marca corporativa salen beneficiadas.
  • Consigues una red de contactos de alto valor. Gracias a Linkedin, llegas a tu público objetivo con más facilidad y alcanzas a aquellas personas con capacidad de decisión, aquellos que realmente te van a comprar.
  • Consigues nuevos Leads y clientes. Si trabajas una estrategia de Social Selling adecuada y no avasallas a tus contactos, muy pronto vas a ver como los resultados llegan en la forma de ventas y nuevos clientes.

Objetivos y contenidos del curso

  • Aprender cómo trabajar en Linkedin y a implantar una estrategia de Social Selling efectiva tanto para profesionales individuales y empresas como para equipos de ventas.
  • Pilares del social selling y metodologías de trabajo
  • Digital Selling. Combinando Marketing online, estrategia, Social Selling y linkedin.

Imparte: Alberto Alcocer

Alberto Alcocer es fundador y director de SocieTIC Business Online. Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta online, con 19 años de experiencia ayudando a las empresas a crecer en internet.

Es formador y docente en cursos y programas Máster, MBA y Postgrado y Speaker Internacional en congresos de marketing online y en universidades y escuelas de negocios en México, Ecuador y Honduras.

Requisitos

Ser persona emprendedora con ganas de aprender a mejorar nuestras competencias y técnicas de gestión para crear y/o hacer crecer nuestras microemnpresa

Lugar

Salon de actos IAF y plataforma zoom

Fecha

Del 03/10/2022 al 05/10/2022

Horario

De 9.30 a 13.30 horas
8 Horas

Plazas

99

Cerrado el plazo de inscripción en el curso

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales