Fecha de inicio:: 20/03/2019
Formación en:: Andorra
Formación y Cursos
A realizarse en el Centro de Emprendimiento de Andorra los días 20 y 21 de marzo, de 15,00 a 17,00 horas, lo imparte Iván Verde de la empresa Soteon Online Technology Solutions. Analizan la situación tecnológica y ofrecen los recursos con los que diferenciarse y tomar ventaja respecto a sus competidores, aumentando su productividad y sus beneficios.
El marketing es el conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda. En este taller práctico se verán los pasos a seguir si queremos aumentar la demanda de nuestros productos o servicios tanto de forma orgánica como de pago e implementaremos de manera práctica alguna de las estrategias planteadas para buscar impacto real en nuestros negocios.
Contenido
Día 1: Estrategias digitales paso a paso
- (1 hora) ¿Qué pasos deberíamos seguir a la hora de intentar aumentar la venta de productos o servicios físicos o digitales? Hablaremos de objetivos, de creación de valor, de cómo conocer y anticipar la demanda, cómo crear segmentos de clientes, cómo lanzar estrategias para cada uno de los segmentos y cómo fidelizar a los clientes.
Recursos entregables: plantilla de pasos a seguir para ser rellenados en el propio taller con debate y ayuda del ponente.
1 - (1 hora) ¿Qué acciones podemos llevar a cabo? Explicaciones teórico prácticas a. De manera orgánica: i. SEO (posicionamiento Web)
1 ii. ASO (Posicionamiento de Aplicaciones)
1 iii. Redes Sociales
1 b. Invirtiendo en publicidad i. Recursos generales
1 ii. Trucos y estrategias en: Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Google Ads…
Día 2: Sesión práctica de marketing digital
1. - (30 minutos) Ejemplos y casos de éxito / error para motivar a los asistentes, ver aplicación práctica de las estrategias y que les sirva de inspiración para sus proyectos.
1. - (30 minutos) Creación de un anuncio en Facebook Ads + Instagram en base a los objetivos planteados en la sesión anterior.
1. - (1 hora) Implementación de un sistema completo de marketing mediante un embudo de ventas: generación de impacto, retargeting, conversión en clientes, fidelización…