Fecha de inicio:: 05/06/2017
Formación en:: Zaragoza
Formación y Cursos
CÓMO DISEÑAR UN EMBUDO DE VENTA
(FUNNEL DE VENTAS) EFECTIVO PARA TU EMPRESA EN INTERNET.
• Saber crear un Embudo de ventas o Funnel de ventas en detalle para tu empresa
• Diseñar el proceso adecuado por el que podemos conseguir clientes
• Determinar los canales más apropiados para llegar a nuestro público objetivo
• Diseñar la estrategia, analizar los costes y la rentabilidad de la misma
Embudo de Ventas o Funnel de Ventas es la representación de cómo una empresa puede captar clientes, atrayéndolos a través de las fases necesarias hasta convertirlos en clientes.
• 1 fase. Consecución de Tráfico
• 2 fase. Creando relaciones, consiguiendo Leads
• 3.fase- Conversión en clientes
Un porcentaje muy elevado de proyectos en internet fracasan porque no tienen definido un embudo de ventas para la empresa y la estrategia que se desprende de él. Por el contrario, se cree ciegamente que elementos como el blog o las redes sociales por sí solas, van a traer ventas y clientes, cuando la realidad no esa.
Este curso pretende desglosar cómo diseñar un buen embudo de ventas en la empresa, analizando todos los pasos a seguir y las estrategias más efectivas en la actualidad para conseguir un retorno en ventas, clientes e ingresos.