NUEVOS RETOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE


Fecha de inicio:: 30/06/2015
Formación en:: Zaragoza

Formación y Cursos

Descripción del curso

Este seminario se va a realizar los días 30 de junio y 2 de julio de 16,00 a 20,00 horas en el IAF y va a ser impartido por Ramiro Canal Martínez. Psicólogo Empresarial

Cada vez es más importante para las empresas que sus clientes tengan una buena experiencia de marca para conseguir su fidelidad. Los clientes ya no sólo necesitan que el producto se adecúe a sus necesidades, sino que también necesitan que sean las propias marcas las que se preocupen por ellos. Tienen que tener la certeza de van a ayudarles en aquello que necesiten.

La aplicación de determinados principios psicológicos permite conseguir una elevada calidad en el trato con nuestros clientes, la verdadera razón de ser de nuestra empresa.

Determinadas herramientas y técnicas profesionales son utilizadas por los expertos en la atención al cliente, proporcionando resultados exitosos en los diferentes ámbitos empresariales.

-    Atención al cliente en 2015: retos y posibilidades, ¿cómo debe formarse el personal de atención al cliente y cuáles son sus exigencias profesionales?.
-    Los clientes actuales: ¿cuál es su perfil psicológico?, ¿cómo debe ser su tratamiento?, los clientes difíciles.
-    Calidad de servicio y atención al cliente: ¿qué es la calidad de servicio y de qué instrumentos de medición disponemos?.
-    Competencias que deben desarrollar los profesionales de la atención al cliente: comunicaciones eficaces, empatía, asertividad, escucha activa.
-    Inteligencia emocional y control de las emociones: técnicas para desarrollar una psicología profesional ante los clientes.
-   Atención al cliente en ecommerce: ¿en qué debemos centrar nuestros esfuerzos y cómo rentabilizar el entorno digital?.
-    Técnicas de fidelización de clientes: el embudo de la fidelización, las situaciones complicadas y la profesionalidad del personal de contacto.

Requisitos

Ser emprendedor@

Lugar

IAF (C/ Valenzuela 9)

Fecha

Del 30/06/2015 al 02/07/2015

Horario

16,00-20,00 horas
8 horas

Plazas

26

Cerrado el plazo de inscripción en el curso

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales