Fecha de inicio:: 15/04/2014
Formación en:: Zaragoza
Formación y Cursos
Este seminario se va a realizar el día 15 y 22 de abril de 9,30 a 13,30 horas en el IAF y Javier Atienza de E Marketing. Formación y Consultoría en marketing digital. www.javieratienza.com
Temario:
Organizando mi marca personal. Sistema de autoevaluación y análisis individual de objetivos. Herramientas para lograr un autoanálisis sobre: Mi visión, Mis valores, Atributos, DAFO personal y Definición de objetivos.
La marca personal en la era digital
• Fundamentos de la marca personal 2.0 y sus posibilidades de marketing online
• Egosurfing: lo que la red dice de ti
• Mi YO es mi MARCA en el nuevo mercado laboral
• Diferencia entre marca personal y reputación online
• El nuevo paradigma empleado vs empleador.
Vendiendo mi marca en la web 2.0. Se trata de mostrar las posibilidades que las redes sociales y otros soportes web tienen para vender nuestra marca 2.0.
Junto a la teoría se expondrán numerosos casos de éxito en estas redes. Este módulo hace un recorrido por las numerosas posibilidades que existen en este entorno, adaptables a las necesidades de cada alumno.
Principales herramientas de marketing aplicadas al entorno laboral 2.0 en las siguientes plataformas
• Youtube (creación de un canal propio) y las posibilidades que ofrece un video currículum. También se explorarán otros programas que permiten una gran creatividad para realizar estos soportes
• Blog personal: el escaparate ideal de bajo coste para darte a conocer
• Twitter: una buena herramienta para hacer contactos y encontrar empleo
• Facebook. ¿Qué hago con mi perfil personal? Fácil. ¡Véndete como una empresa!
• Uso avanzado de Linkedin
• Uso de herramientas de monitorización: Hootsuite
• Redes sociales profesionales en otros países. Un mundo de posibilidades para ir directamente a las ofertas de empleo
• Aplicaciones que nos ayudaran a vender nuestra marca 2.0 en la web: Slideshare. Prezzi. Powtoon. Issuu. Kizoa. Evernote.