Inicio
Compartir  

MARKETING AUDIT


Fecha de inicio:: 01/04/2014
Formación en:: Zaragoza

Formación y Cursos

Descripción del curso

Este seminario se va a realizar el día 1 y 8 de abril de 16,00 a 20,00 horas en el IAF y Luis Francisco Casado. Socio Director Marketing Gabinet. www.mkgabinet.com

Temario:

La Auditorias de Marketing son procesos de análisis y valoración que permite detectar posibles deficiencias estratégicas y operativas en el área comercial que deberíamos corregir o mejorar en futuros Planes de Marketing.
CONTENIDOS
1. Importancia del Marketing en mi proyecto de Empresa.
2. La Auditoria de Marketing sobre mi proyecto:
• Fases para el desarrollo de un Marketing Audit.
• Contenido específico que debe recoger una Auditoria de Marketing.
 El Análisis del Entorno: Competencia y Clientes.
 Análisis de las variables comerciales empleadas por la empresa.
 Análisis de los Recursos comerciales y Empresariales empleados.
 Análisis de los Resultados comerciales obtenidos.
3. Auditoria sobre el mix (producto+precio+distribución+comunicación) diseñado. Principales aspectos que no debo olvidar en mi estrategia. 
4. La fijación de acciones de Marketing correctoras en el tiempo. La ejecución del futuro Plan de Marketing de mi empresa
 

Requisitos

Ser Emprendedor

Lugar

Zaragoza

Fecha

Del 01/04/2014 al 08/04/2014

Horario

16,00-20,00
8 horas

Plazas

26

Cerrado el plazo de inscripción en el curso

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Canal Emprendedor

Viveros de Empresas - CEEIs

Centros Emprendedores Comarcales

Cátedra Emprender

Concurso IDEA

Premio EmprendedorXXI