Fecha de inicio:: 01/04/2014
Formación en:: Zaragoza
Formación y Cursos
Este seminario se va a realizar el día 1 y 8 de abril de 16,00 a 20,00 horas en el IAF y Luis Francisco Casado. Socio Director Marketing Gabinet. www.mkgabinet.com
Temario:
La Auditorias de Marketing son procesos de análisis y valoración que permite detectar posibles deficiencias estratégicas y operativas en el área comercial que deberíamos corregir o mejorar en futuros Planes de Marketing.
CONTENIDOS
1. Importancia del Marketing en mi proyecto de Empresa.
2. La Auditoria de Marketing sobre mi proyecto:
• Fases para el desarrollo de un Marketing Audit.
• Contenido específico que debe recoger una Auditoria de Marketing.
El Análisis del Entorno: Competencia y Clientes.
Análisis de las variables comerciales empleadas por la empresa.
Análisis de los Recursos comerciales y Empresariales empleados.
Análisis de los Resultados comerciales obtenidos.
3. Auditoria sobre el mix (producto+precio+distribución+comunicación) diseñado. Principales aspectos que no debo olvidar en mi estrategia.
4. La fijación de acciones de Marketing correctoras en el tiempo. La ejecución del futuro Plan de Marketing de mi empresa