Fecha de inicio:: 03/03/2014
Formación en:: Zaragoza
Formación y Cursos
Este seminario que se va a realizar el día 3 y 10 de marzo de 9,30 a 13,30 horas en el IAF y va a ser impartido por Isabel Vitalle. IMPROVING CONSULTORIA Y FORMACION S.L . www.eimproving.es
Objetivo: Aprender a determinar los indicadores clave (KPI) de desempeño de los pequeños establecimientos y a aplicar técnicas para mejorar la efectividad del punto de venta.
- Cuantificar los potenciales clientes en función del Indicador de Tráfico
- Cuantificar los potenciales clientes en función del Indicador de Penetración en base a las ventajas competitivas de nuestro establecimiento
- Cuantificar la Tasa de Conversión en venta efectiva en base a las ventajas competitivas de nuestro producto o servicio
- Cuantificar el Ticket Medio de venta en función de nuestra carta de productos o servicios
- Acciones a emprender para mejorar los indicadores
- Indicadores de casos de éxito y acciones desarrolladas.
Enfoque muy práctico para aplicar en nuestras microempresas al dia siguiente de finalizar el Seminario