Fecha de inicio:: 04/02/2014
Formación en:: Zaragoza
Formación y Cursos
Este seminario se va a realizar los días 4 y 11 de febrero de 16,00 a 20,00, en el IAF y va a ser impartido por Beatriz Lucea Valero de "Lucea Valero. Museos y Patrimonio". Facebook. http://www.luceavalero.com/
Es obvia la importancia tanto del nombre como de la imagen corporativa de tu empresa de cara a tus potenciales clientes. Tu voz o tu presencia junto con tu imagen corporativa (bien sea a través de una tarjeta o de una web) es con toda probabilidad lo que va marcar la primera impresión que este tenga sobre ti.
Quizá cuando empezaste recurriste a un amiguete que hizo un curso o a tu cuñado que maneja freehand por falta de recursos y seguramente es momento para un restyling, analizar si la imagen que proyectas es la mas adecuada, la que responde a la filosofía de tu empresa o de tu proyecto.
En este curso analizaremos, que no diseñaremos, tu imagen corporativa, así como tu nombre, con el fin de que obtengas las claves necesarias para darle una vuelta ese nombre y esa imagen que nunca te acabó de convencer.
Trataremos los siguientes puntos:
1. Análisis de imágenes corporativas y nombres comerciales de los asistentes.
2. Tendencias en imagen: análisis por sectores culturales, filosofía empresarial
3. Quienes somos, qué queremos proyectar, qué queremos parecer, qué queremos contar
3. Naming (técnicas) para encontrar un nombre.
4. Taller de trabajo personal sobre nuestra propia empresa.