Fecha de inicio:: 24/05/2023
Formación en::
Formación y Cursos
Este seminario gratuito se va a realizar los días 24 y 30 de mayo de 9,30 a 13,30 horas por la plataforma ZOOM y va a ser impartido por Ramiro Canal. Psicólogo Empresarial. Experto en Recursos Humanos. Consultor Empresarial senior, Universidad de Harvard.
Planteamiento
Con esta acción formativa se pretende practicar las herramientas que son utilizadas por los profesionales más expertos en la experiencia de cliente, haciendo especial énfasis en las competencias que han demostrado mejores resultados, al tiempo que se explican los principios psicológicos que permiten conseguir una elevada calidad en la relación con nuestros clientes y resolver las situaciones difíciles y complicadas.
Dirigido:
A todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos profesionales sobre las más modernas técnicas de relación con los clientes basadas en las experiencias que adquiere el cliente en sus contactos con nosotros y con nuestra empresa.
Objetivos
Contenidos:
Del servicio indiferente a la experiencia única.
Diferentes puntos de contacto de nuestra marca con el cliente.
Los empleados como eje básico de la generación de experiencias.
Emociones y formación de actitudes del cliente hacia nosotros y nuestra marca.
Neuromarketing en el cerebro de nuestros clientes.
Experiencias personales y producción de emociones.
¿Cómo ganarnos a los clientes transmitiendo emociones positivas?
¿Qué debemos hacer para conseguir una buena experiencia de cliente?La pirámide de la experiencia de cliente.
Formación y entrenamiento del personal que atiende al cliente.
Acciones de mejora en las áreas de relación con el cliente.
La experiencia de cliente en los medios digitales.
Actitud de servicio negativa: marear al cliente, aburrir, desilusionar, crear incomodidad o indiferencia, enfadarse, transmitir una imagen poco profesional, etc.
Deficiencias de contacto con los clientes.
Dificultades de flexibilidad ante las necesidades del cliente.
Psicología empobrecida o desviada hacia otros objetivos.
Tratamiento incorrecto de errores, dificultades, malentendidos, quejas y reclamaciones.
Metodología
- Explicaciones por el profesor.
- Estudio de casos prácticos.
- Videos explicativos.
- Resolución de problemas.