Fecha de inicio:: 28/03/2023
Formación en::
Formación y Cursos
Actividad gratuita a realizarse online el día 28 y 30 de marzo de 9,30 a 12,30 horas a impartirse online por Javier Gamón Yuste, diplomado en Administración y Dirección de Empresas, coach ejecutivo, especialista en Oratoria y formador en Habilidades Sociales.
Objetivos
Contenidos
1. ¿Comunicamos o simplemente hablamos
2. ¿Qué expresamos cuando comunicamos?
3. Es importante cómo usamos las palabras?
4. El lenguaje paraverbal y no verbal
5. Comunicación en distintos canales<
6. ¿Qué es hablar en público?¿Qué nos aporta?
7. Conclusiones
Formador
Javier Gamón Yuste, Empresario. Diploma en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Dirección y Administración de Empresas. Técnico Ejecutivo en Compliance officer, Coach ejecutivo certificado por AECOP, Practitioner en Programación Neurolingüística by Richard Bandler, Especialista en Oratoria por la Escuela Europea de Oratoria. Formador en Habilidades Sociales.
Para registrarse en esta actividad debe usar su cuenta de usuario mediante el formulario de identificación.
Si Vd. no está registrado todavía en el Club Virtual Emprender en Aragón, puede crear una cuenta de usuario gratuitamente ahora.