Descripción del curso
Actividad a realizarse el día 15 de diciembre, 9,30 a 13,30 horas dentro del ciclo mañanas emprendedoras a relizarse online por Zoom, impartida por Carlos Rubio Sancho, copywriter y redactor de webs, emails y anuncios persuasivos que aumentan las ventas de forma recurrente y predecible.
Objetivos
Un taller práctico del que te llevarás la estructura y los textos necesarios para mejorar la página de tu negocio. Si no tienes web, no te preocupes, saldrás con una idea clara de cómo tiene que ser la primera.
Dirigido a:
- Propietarios de casas, hoteles y otros alojamientos rurales.
- Dueños de restaurantes de comida tradicional.
- Gestores de tiendas online de productos artesanales.
- Huertos ecológicos con presencia en internet o intención de tenerla.
- Apicultores que venden los productos derivados de sus colmenas.
- Negocios de productos y servicios agroalimentarios.
- Responsables de la estrategia digital de los negocios anteriores.
Programa
- Estructura de una web que venda ¡Estrategia probada!
- Descubre quién es tu cliente potencial. Por qué es determinante saberlo y cómo hacerlo.
- Qué escribir en tu página si no quieres que los visitantes salgan pitando.
- Cómo adaptar tu web para que esté mejor posicionada en Google.
- Trabajo. Comprende por qué es importante la comunicación en internet para conseguir más clientes.
- Consigue 20-50% más ventas gracias a tu web.
- Incrementa el número de visitas que se convierten en clientes. Descubre cómo es la estructura de una web que vende.
- Aprende cómo mejorar los textos de tu página para lograr que te compren a ti. individual y revisión de los textos de tu página de Inicio.
Formador
Carlos Rubio Sancho, copywriter y redactor de webs, emails y anuncios persuasivos que aumentan las ventas de forma recurrente y predecible. Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing en INESDI Madrid, Licenciatura CC Empresariales especialidad de Marketing por la Universidad de Zaragoza.
Requisitos
Voluntad de querer mejorar nuestra presencia digital