Fecha de inicio:: 13/07/2022
Formación en::
Formación y Cursos
Actividad a realizarse online los días 13 y 14 de julio, de 9,30 a 12,30 horas impartida por Anabel Perez Hidalgo, fotógrafa, creadora y asesora de contenido visual para redes sociales y páginas web. https://www.anabel-perez-fotografia.com/ y Julián Mirallas Longares. Diseñador Gráfico, Web, Técnico de posicionamiento SEO, Seguridad Web
Objetivos
Contenidos
¿QUÉ ES EL SOCIAL COMMERCE?
¿ESTÁ TU EMPRESA PREPARADA PARA EL SOCIAL COMMERCE?
Definir qué estrategia vamos a seguir:
SOCIAL SELLING
La importancia de la Marca Personal para vender en Redes Sociales
Formadora
- Anabel Pérez Hidalgo Asesoría y estrategia visual personalizada para tu ecommerce y redes sociales
Su cometido es ayudarte a mejorar la visibilidad de tu Marca optimizando tus perfiles sociales en las redes donde se encuentra tu público objetivo. Acercando así tus productos y servicios al cliente, generando contenido útil, visual y de calidad distinto para cada red social.
- Julián Mirallas Longares. Diseñador Gráfico, Web, Técnico de posicionamiento SEO, Seguridad Web con más de 6 años de experiencia.