Inicio
Compartir  

ACCESO Y GESTIÓN ELECTRÓNICA EN MICROEMPRESAS


Fecha:: 22/03/2021
Localidad: Zaragoza

Agenda de Emprender en Aragón

Actividad gratuita a impartirse los días 22, 25 y 26 de marzo de 8,30 a 10,30 horas, a desarrollarse en la plataforma zoom del IAF, impartido por Amaury Cabrera Reyes, gerente de ACMedia

   

Objetivos
    
- Conocer los mecanismos de Acceso a la Gestión Pública y Empresarial en Internet. (Certificación, Firma, y DNI Electrónico)
- Conocer cómo gestionar online y electrónicamente recursos y ayudas para las microempresas.

Indice de contenidos

1* La Administración Electrónica.
2* Modos de Acceso a la Administración.
3* El DNI Electrónico.
4* Certificación y Firma Electrónica
5* Recursos más comunes entre Hacienda y las Empresas.
6* Primeros contactos entre la Empresa y otros Servicios de la Administración Electrónica.

Formador

Amaury Cabrera Reres, formador autónomo desde 2010 para diferentes entidades públicas y privadas, en temas como Wordpress, Marketing de Contenidos, fotografía, Vídeo, y Administración Electrónica.

Lugar

Sesión vía streaming mediante ZOOM

Plazas

99

Actividad exclusiva para usuarios registrados

Para registrarse en esta actividad debe usar su cuenta de usuario mediante el formulario de identificación.

Si Vd. no está registrado todavía en el Club Virtual Emprender en Aragón, puede crear una cuenta de usuario gratuitamente ahora.

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Canal Emprendedor

Viveros de Empresas - CEEIs

Centros Emprendedores Comarcales

Cátedra Emprender

Concurso IDEA

Premio EmprendedorXXI