Fecha:: 22/03/2021
Localidad: Zaragoza
Agenda de Emprender en Aragón
Actividad gratuita a impartirse los días 22, 25 y 26 de marzo de 8,30 a 10,30 horas, a desarrollarse en la plataforma zoom del IAF, impartido por Amaury Cabrera Reyes, gerente de ACMedia
Objetivos
- Conocer los mecanismos de Acceso a la Gestión Pública y Empresarial en Internet. (Certificación, Firma, y DNI Electrónico)
- Conocer cómo gestionar online y electrónicamente recursos y ayudas para las microempresas.
Indice de contenidos
1* La Administración Electrónica.
2* Modos de Acceso a la Administración.
3* El DNI Electrónico.
4* Certificación y Firma Electrónica
5* Recursos más comunes entre Hacienda y las Empresas.
6* Primeros contactos entre la Empresa y otros Servicios de la Administración Electrónica.
Formador
Amaury Cabrera Reres, formador autónomo desde 2010 para diferentes entidades públicas y privadas, en temas como Wordpress, Marketing de Contenidos, fotografía, Vídeo, y Administración Electrónica.
Para registrarse en esta actividad debe usar su cuenta de usuario mediante el formulario de identificación.
Si Vd. no está registrado todavía en el Club Virtual Emprender en Aragón, puede crear una cuenta de usuario gratuitamente ahora.