Inicio
Compartir  

Planeta MARTES. My tailor is rich


Fecha:: 29/09/2020
Localidad: Zaragoza

Agenda de Emprender en Aragón

Sesión a realizarse de 17,00 a 19,00 horas por Santiago Cosme, publicista y profesor de creatividad. Ha trabajado como creativo en agencias de Nueva York, Londres, Paris y Praga, en las cuales ha podido desarrollar una metodología que le llevó a ganar más de 30 premios internacionales.

Como formador, imparte clases en la Miami Ad School, la escuela de publicidad más premiada del mundo.

Ha publicado su primer libro “Superpoderes Creativos”, donde comparte trucos para hacer anuncios y poder convertirse en un reconocido publicista. Ahora también es youtuber con un canal en el que cuenta con mas de 60.000 seguidores

Nos ofrecerá las claves para realizar un buen elevator pitch en inglés. Tener la mejor idea del mundo no sirve de nada si no sabes cómo contarla. En este taller, veremos las claves de una buena comunicación en inglés para resultar convincente ante nuestros compradores. Para ello, descubriremos los secretos de las presentaciones de Steve Jobs y de las charlas TED.

Qué dijiste la última vez que alguien te dijo: “Cuéntame algo sobre ti”. 

Cuando menos te lo esperes, llegará esa gran oportunidad en la que necesitarás presentar una idea, un proyecto o incluso a ti mismo. Pero ¿y si tropiezas cuando llega ese momento tan importante? Debes estar preparado. 

En este taller, veremos cómo vender tus ideas, tu historia, y a cómo venderte a ti mismo. 

-¿Cómo estructurar siempre un mensaje? (15 minutos)

- Aprenderás los tres sencillos pasos para hacer un elevator pitch exitoso: Tu destino, tu historia y cómo conectar los puntos. (15 minutos)

- Aprenderemos trucos de oratoria aplicables “al día siguiente” basándonos en los astucias utilizadas por Steve Jobs y los speakers de las charlas TED. (1 hora)

- Haremos dinámicas de improvisación como las hacen los Toastmasters. (15 minutos)

- Preguntas y respuestas. 

Con todo el conocimiento adquirido, serás capaz de preparar un elevator pitch efectivo para cuando llegue esa gran oportunidad. 

Planeta MARTES es un programa formativo de marketing digital organizado por el Instituto Aragonés de Fomento en colaboración con Fundación Ibercaja.

Se indica a los usuarios que sus datos serán comunicados a Fundación Ibercaja a efectos únicamente del adecuado control de acceso a sus instalaciones, dando cumplimiento a todos los extremos indicados por el Artículo 13 del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Lugar

Sesión vía streaming mediante ZOOM

Plazas

99

Cerrado el plazo de inscripción en el curso

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Canal Emprendedor

Viveros de Empresas - CEEIs

Centros Emprendedores Comarcales

Cátedra Emprender

Concurso IDEA

Premio EmprendedorXXI