Fecha:: 20/11/2020
Localidad: Zaragoza
Agenda de Emprender en Aragón
Sesión a realizarse de 11,00 a 13,00 horas dirigida a mujeres emprendedoras que que están llevando a cabo proyectos emprendedores impartido por Isabel Campo Fernández.
Isabel Campo Fernández, Cofundadora de LaborSpace. Espacio laboral. Proyecto para contribuir a una sociedad donde exista una reciprocidad real entre profesionales y empresas en el abordaje de sus respectivas necesidades y responsabilidades profesionales, en un contexto de continuo cambio social. Es la idea que ilustra nuestro claim “profesionales con capacitación y compromiso, en empresas con corazón” y desarrollando El Camino del Élder. Empresa de consultoría organizacional, facilitación de grupos y equipos y capacitación en habilidades de elderazgo (liderazgo consciente)
Esta sesión formativa está incluida dentro de un programa formativo más amplio como es el Programa Liderazgo de Mujeres Emprendedoras.
Este programa de Liderazgo de Mujeres Emprendedoras está organizado por el Instituto Aragonés de Fomento y el Instituto Aragonés de la Mujer del Gobierno de Aragón. Comprende 12 actividades formativas y experienciales que podrán disfrutar las mujeres emprendedoras y microempresarias de Aragón que soliciten su participación, mediante la inscripción en cada una de las jornadas previstas. Será posible prestarles un asesoramiento técnico individualizado idóneo para la maduración del proyecto de empresa y su puesta en marcha a corto plazo. Podrá desarrollarse de forma presencial y/o vía streaming, en dependencia de la situación sanitaria de Aragón durante el año 2020