Inicio
Compartir  

Dinámica formativa Experiencial. Comunicación y redes sociales. Programa Liderazgo de Mujeres Emprendedoras


Fecha:: 13/11/2020
Localidad: Zaragoza

Agenda de Emprender en Aragón

Sesión a realizarse de 11,00 a 13,00 horas dirigida a mujeres emprendedoras que que están llevando a cabo proyectos emprendedores impartido por Noemí Martínez

Noemí Martínez Pérez, periodista y escritora. Ha trabajado en radio (Mungia Irratia, Santurtzi Irratia), agencias de noticias (Europa Press) y prensa escrita (Deia, Periódico de Aragón). En la actualidad responsable de prensa de Smart Mum (colectivo de madres emprendedoras), escribo para webs especializadas en conciliación, emprendimiento y craft textil, y elabora Photo&Bio, libros de fotos con el relato literario de la vida y experiencias de sus protagonistas. Autora de www.lavozdelascostureras.com, primera web especializada en información sobre el trabajo de los especialistas en craft textil.. Recibió el Premio Europeo Mujer Emprendedora de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en 2018 el Primer Certamen Internacional de Micropoemas Vías Literarias de Barrios de Letras. y en 2019 el Premio Excelentes del Año 2019.

Indice de contenidos

Índice de contenidos.

-La comunicación social: qué es la comunicación social y cómo puedes aplicarla al blog y las redes sociales de tu empresa.

- De periodista a blogger y viceversa: sinergias entre la comunicación social profesional y amateur y cómo aprovechar toda esta experiencia en el blog y las redes sociales de tu empresa.

- Pon tu mejor cara: la importancia del community management (gestión de redes sociales) en la imagen y la proyección de tu negocio. Descubre a tu cliente ideal y háblale con cariño en tus redes.

- Ni contigo ni sin ti: las redes sociales como origen y destino de tu negocio. Cómo manejar tus redes sociales para captar y fidelizar a futuros clientes. Estudio, segmentación, timing, implementación, medición y amplificación de tus redes.

- Sé una mujer de recursos: Conoce todos los recursos que hay en la red para escribir y editar foto y vídeo sin miedo.

Esta sesión formativa está incluida dentro de un programa formativo más amplio como es el Programa Liderazgo de Mujeres Emprendedoras.

Este programa de Liderazgo de Mujeres Emprendedoras está organizado por el Instituto Aragonés de Fomento y el Instituto Aragonés de la Mujer del Gobierno de Aragón.  Comprende 12 actividades formativas y experienciales que podrán disfrutar las mujeres emprendedoras y microempresarias de Aragón que soliciten su participación, mediante la inscripción en cada una de las jornadas previstas. Será posible prestarles un asesoramiento técnico individualizado idóneo para la maduración del proyecto de empresa y su puesta en marcha a corto plazo. Podrá desarrollarse de forma presencial y/o vía streaming, en dependencia de la situación sanitaria de Aragón durante el año 202

Lugar

A desarrollarse mediante streaming y/o presencialmente dependiendo de la situación sanitaria

Plazas

99

Actividad exclusiva para usuarios registrados

Para registrarse en esta actividad debe usar su cuenta de usuario mediante el formulario de identificación.

Si Vd. no está registrado todavía en el Club Virtual Emprender en Aragón, puede crear una cuenta de usuario gratuitamente ahora.

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Canal Emprendedor

Viveros de Empresas - CEEIs

Centros Emprendedores Comarcales

Cátedra Emprender

Concurso IDEA

Premio EmprendedorXXI