Inicio
Compartir  

Dinámica formativa Experiencial. Formación en habilidades emprendedoras: La Caravana Escape Room. Programa Liderazgo de Mujeres Emprendedoras


Fecha:: 09/10/2020
Localidad: Zaragoza

Agenda de Emprender en Aragón

Sesión a realizarse durante la jornada del 9 de octubre dirigida a mujeres emprendedoras que que están llevando a cabo proyectos emprendedores, una dinámica formativa Experiencial en la que se llevará a cabo formación en habilidades emprendedoras con la ayuda de La Caravana Escape Room.

Esta sesión formativa está incluida dentro de un programa formativo más amplio como es el Programa Liderazgo de Mujeres Emprendedoras.

Este programa de Liderazgo de Mujeres Emprendedoras está organizado por el Instituto Aragonés de Fomento y el Instituto Aragonés de la Mujer del Gobierno de Aragón.  Comprende 12 actividades formativas y experienciales que podrán disfrutar las mujeres emprendedoras y microempresarias de Aragón que soliciten su participación, mediante la inscripción en cada una de las jornadas previstas. Será posible prestarles un asesoramiento técnico individualizado idóneo para la maduración del proyecto de empresa y su puesta en marcha a corto plazo. Podrá desarrollarse de forma presencial y/o vía streaming, en dependencia de la situación sanitaria de Aragón durante el año 2020

Lugar

A desarrollarse mediante streaming y/o presencialmente dependiendo de la situación sanitaria

Plazas

99

Actividad exclusiva para usuarios registrados

Para registrarse en esta actividad debe usar su cuenta de usuario mediante el formulario de identificación.

Si Vd. no está registrado todavía en el Club Virtual Emprender en Aragón, puede crear una cuenta de usuario gratuitamente ahora.

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Canal Emprendedor

Viveros de Empresas - CEEIs

Centros Emprendedores Comarcales

Cátedra Emprender

Concurso IDEA

Premio EmprendedorXXI