Inicio
Compartir  

Formación y Cursos


Formación Emprender en AragónDiseñamos y realizamos acciones de formación especializada y práctica sobre viabilidad de iniciativas en actividades propias o en colaboración con otras entidades como el Instituto Aragonés de la Mujer, IAJ, INAEM, Universidad de Zaragoza, Universidad San Jorge y a solicitud de Organizaciones sectoriales y entidades comarcales.

Se organizan más de 100 acciones anuales de formación individualizada y grupal de las que se benefician más de 2000 personas anualmente relativas a la elaboración y gestión de proyectos emprendedores y seminarios de temática empresarial de 5 a 8 horas de duración interesantes para superar las dificultades de la microempresa.

Las acciones las podemos englobar a grandes rasgos en:

  • Cursos de elaboración de proyectos emprendedores de una duración de 60 horas dirigidos a todas aquellos emprendedores que están convencidos de autoemplearse y quieren analizar la viabilidad técnica del proyecto a través de la realización del tan fundamental plan de negocio. Un curso eminentemente práctico en el que diferentes consultores de prestigio asesoran y ayudan en la realización de ese documento.
  • Seminarios muy prácticos de una duración de 8 a 12 horas de temática muy variada.
  • Talleres rápidos de perioricidad normalmente semanal y de dos horas de duración en los que se trata de manera muy práctica temas como las formas jurídicas existentes, el plan de negocio, los tramites necesarios a seguir para su constitución o las ayudas existentes en la creación y primeros pasos de la actividad.
  • Jornadas de difusión y sensibilización de la cultura emprendedora organizadas en colaboración de todo tipo de entidades que nos las solicitan.

Oferta de formación

Taller Rápido de Trámites y Ayudas Actuales para Crear una Microempresa - 01/06/2017

01/06/2017
Zaragoza
Sesión gratuita en la que se tratara de manera muy práctica temas como las formas jurídicas existentes, el plan de negocio, los tramites necesarios a seguir para su constitución o las ayudas existentes en la creación y primeros pasos de la actividad.

Cómo Diseñar un Embudo de Venta (funnel de Ventas) Efectivo para Tu Empresa en Internet

05/06/2017
Zaragoza
CÓMO DISEÑAR UN EMBUDO DE VENTA (FUNNEL DE VENTAS) EFECTIVO PARA TU EMPRESA EN INTERNET.

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Canal Emprendedor

Viveros de Empresas - CEEIs

Centros Emprendedores Comarcales

Cátedra Emprender

Concurso IDEA

Premio EmprendedorXXI