Agenda del 4 de Julio de 2017

ENCUENTRO NETWORKING 4 HORAS/100 EMPRESARI@S

Organizado por Emprender en Aragón
04/07/2017
ZARAGOZA
Pretende ofrecer a los empresarios y empresarias aragoneses nuevas fórmulas para dinamizar sus negocios.
El IAF y AJE Zaragoza organizan el desarrollo del Networking:
Durante la ponencia inicial y al comienzo del Netwoking los participantes permanecerán sentados de forma que cada uno tenga un único interlocutor enfrente. Cada persona dispondrá de 2 minutos para presentarse, hasta que mediante un tono se avisa de que el turno pasa al interlocutor de enfrente.  Una vez presentados los dos, se procede a un cambio de pareja y una nueva ronda de presentaciones y así, sucesivamente.
               
PROGRAMA DE LA JORNADA
 09:30 h. Recepción de asistentes y acreditaciones
 10:00 h. Apertura Institucional
 10:05 h. Intervención patrocinadores
10:35 h. Café pre-networking
11:00 h. Sesión de Networking
14.00 h. Fin de la Jornada
    Al finalizar el evento se hace entrega a cada uno de los participantes de los contactos de todos los asistentes para continuar haciendo networking una vez finalizadas las sesiones.

Plazas: 100

SEMINARIO BRANDING, IDENTIDAD CORPORATIVA Y PACKAGING EN GRAUS

Organizado por Emprender en Aragón
04/07/2017
GRAUS
Branding, identidad corporativa y packaging, basado en proyectos reales. Impartido por Estudio Novo, Ana Bendicho
  1. Branding es el proceso mediante el cual se construye una marca.
  • Cada paso que da la empresa hasta convertirse en reconocible por sus clientes. Breef, paneles de tendencias. Trazabilidad de tu negocio. Si no trasmites no te creo.
  1. Cinco pasos para crear un Branding eficaz
  • Definir el objetivo de la marca
  • Crear una identidad 
  • Consolidar una experiencia para el consumidor 
  • Diferenciarse de la competencia
  • Conseguir credibilidad y prestigio
  1. La marca es el sello, el espíritu, el símbolo identificativo de la organización, o una combinación de todo ello, a través de la cual, los usuarios perciben una imagen válida de ella. La importancia de la marca, tipos de marca, ejemplos. Cómo trabaja un diseñador de marca. Manuales corporativos
  1. Crear nombres de marca eficaces, Naiming
  • Técnicas creativas, ejemplos de proyectos de creación de marca.
  1. Packaging o embalaje; contener, proteger, comunicar
  • Ese pasajero silenciosos que sirve de contenedor y de comunicador el cuál influye en el momento de la compra.
  1. Elementos de Comunicación, ferias, stand, presentación final
  • Cómo llevar nuestro producto a la calle, posibles escenarios y su estética.

Plazas: 30
Formación: 4 HORAS

SEMINARIO BRANDING, IDENTIDAD CORPORATIVA Y PACKAGING EN SABIÑANIGO

Organizado por Emprender en Aragón
04/07/2017
SABIÑÁNIGO
Branding, identidad corporativa y packaging, basado en proyectos reales. Impartido por Estudio Novo, Ana Bendicho
  1. Branding es el proceso mediante el cual se construye una marca.
  • Cada paso que da la empresa hasta convertirse en reconocible por sus clientes. Breef, paneles de tendencias. Trazabilidad de tu negocio. Si no trasmites no te creo.
  1. Cinco pasos para crear un Branding eficaz
  • Definir el objetivo de la marca
  • Crear una identidad 
  • Consolidar una experiencia para el consumidor 
  • Diferenciarse de la competencia
  • Conseguir credibilidad y prestigio
  1. La marca es el sello, el espíritu, el símbolo identificativo de la organización, o una combinación de todo ello, a través de la cual, los usuarios perciben una imagen válida de ella. La importancia de la marca, tipos de marca, ejemplos. Cómo trabaja un diseñador de marca. Manuales corporativos
  1. Crear nombres de marca eficaces, Naiming
  • Técnicas creativas, ejemplos de proyectos de creación de marca.
  1. Packaging o embalaje; contener, proteger, comunicar
  • Ese pasajero silenciosos que sirve de contenedor y de comunicador el cuál influye en el momento de la compra.
  1. Elementos de Comunicación, ferias, stand, presentación final
  • Cómo llevar nuestro producto a la calle, posibles escenarios y su estética.
 

Plazas: 30
Formación: 4 HORAS