Escaparate de empresas


Z-ABOGADOS

Servicios

Avda/ Camino de las Torres, 21, 1º C - Zaragoza
www.z-abogados.com
976098141
Año de Fundación
2007
Nº de empleados
1

Promotores

Luis Felipe Ruiz Cruz

Actividad

Z-ABOGADOS es un estudio jurídico multidisciplinar, compuesto por distintos profesionales y abogados especializados en las distintas ramas del Derecho, que por su formación y dilatada experiencia permiten cumplir plenamente con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, prestando servicios jurídicos de gran calidad y alto valor añadido.
El estudio, originalmente creado para prestar servicios de asesoría legal y jurídica a pequeñas y medianas empresas en crecimiento, cuenta también con letrados especializados en cubrir el ámbito personal, patrimonial y contencioso de profesionales y personas físicas.
Z-ABOGADOS ofrece también una importante cobertura nacional, al tener suscritos convenios de colaboración con otros despachos en algunos de los principales centros de negocio del país, como Zaragoza, Barcelona, Valencia o Logroño.
La pertenencia a una firma global, que cuenta con expertos en todas las materias y servicios, permite la creación de equipos multidisciplinares para cada cliente o trabajo, con el fin de prestar un servicio personal e integral al mejor precio posible.
Z-ABOGADOS basa toda su filosofía de trabajo en una serie de principios inquebrantables cuyo único fin es la satisfacción absoluta del cliente y la consecución exitosa del objetivo trazado, siempre actuando con : Integridad, Compromiso y Eficacia.

Productos

Las áreas en las que Z-ABOGADOS presta asesoramiento jurídico a sus clientes son las siguientes: AREA DE DERECHO MERCANTIL, AREA DE INMOBILIARIO Y URBANISMO, AREA DE DERECHO ADMINISTRATIVO, AREA DE DISTRIBUCIÓN Y FRANQUICIAS, AREA DE DERECHO FISCAL Y TRIBUTARIO, AREA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS, AREA DE DERECHO CIVIL, AREA DE DERECHO LABORAL y AREA DE DERECHO PENAL

Mapa de situación

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales