Escaparate de empresas


Equiliqua Joyería Artesanal

Comercio

C/ La Fuente, 5 50481 Aladrén, - Zaragoza
https://equiliqua.es/
633 23 63 70
Contactar con la empresa
Año de Fundación
2000

Promotores

Marta Blanco

Actividad

Equiliqua es una marca 100% artesanal de complementos, accesorios, bisutería y joyas hechas a mano. Nos encargamos de que cada una de nuestras piezas tenga nuestro sello de identidad. Diseñamos y fabricamos nosotras mismas nuestras propias colecciones de joyas artesanales en el taller que tenemos en Zaragoza. Auténtico emprendimiento en el sector de la joyería tratada de la manera más cuidad, detallada para que puedas disponer de todo tipo de piezas de alta calidad a un precio económico.

Desde hace año trabajamos con materiales de primera calidad para la fabricación de nuestra propia colección. Para ello, utilizamos en gran medida materiales como el cristal, gran protagonista en cada una de las joyas de nuestro catálogo. Y más concretamente utilizamos un cristal de joyería de gran reconocimiento como es el Cristal de Murano.

Trabajamos el Cristal de Murano para convertir este material en preciosas joyas para ti, o incluso para regalar a quien tú desees. El Cristal de Murano se caracteriza por ser un material de gran valor estético, un atractivo especial, y que compagina a la perfección con anillos, colgares, pulseras o pendientes. Es por eso por lo que escogemos este Cristal de Murano, y otros modelos de cristal, para crear nuestras joyas de Equiliqua.

Disponemos de un catálogo online para que puedas comprar desde cualquier parte de España, y donde tienes desglosados todos y cada uno de los artículos y piezas de joyería artesanal a la venta. Entre las opciones que puedes adquirir en nuestra tienda destacan tanto nuestra selección de pendientes artesanales, así como la gran variedad de anillos de cristal, pulseras, colgantes, accesorios o abalarios para que puedas completar tus piezas de joyería con pequeños discos, arandelas o cilindros de Cristal de Murano que combinar con tus joyas. Una manera divertida de crear tus propios pendientes, colgantes o pulseras y darles la personalidad que se merecen.

Puedes entrar en nuestra tienda online y aquí encontrarás una colección de joyería artesanal de lo más especial, colorida y totalmente diferente a otras joyas que hayas tenido en tu colección.

Productos

Nuestra colección de joyería artesanal incluye:
Anillos
Pendientes
Pulseras
Collares
Broches
Accesorios para pendientes y joyas

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales