Escaparate de empresas


HACER CREATIVO

Artes Graficas

Avenida de las Ranillas, 5D - Zaragoza
976 400 325
Contactar con la empresa
Año de Fundación
1998

Promotores

Juan B.

Actividad

HACER CREATIVO somos un Centro Superior de Diseño de Moda pionero en Aragón, con más de 20 años de formación. Una enseñanza dentro del sector del diseño y la moda, en todas sus vertientes, con la que hemos podido ofrecer unos cursos, másters y titulaciones superiores (con equivalencia de grado) a cientos de estudiantes que han pasado por nuestras instalaciones. Estudiantes de Aragón, España y alumnado extranjero que han escogido nuestro centro de formación para continuar desarrollándose en el ámbito profesional.

Disponemos de unas amplias instalaciones con todo el equipamiento, espacio, aulas, y profesorado más competente y profesional y a la vanguardia de las últimas tendencias dentro de la moda, y su propuesta para el futuro. Nuestras instalaciones son únicas. Ubicadas junto a la ribera del Ebro y muy bien comunicadas.

Nuestra metodología de enseñanza está basada en un aprendizaje teórico y formativo práctico, para una mayor adaptación al mercado de trabajo, ya sea en una marca o empresa, o con proyectos propios.

La trayectoria de más de dos décadas de enseñanza en estudios de moda nos avalan, así como nuestras relaciones internacionales con universidades extranjeras con quienes colaboramos para ofrecer cursos en ciudades tan prestigiosas y emblemáticas para el diseño de moda, patronaje y confección como es Milán.

Dentro de la actividad de HACER CREATIVO destacan toda la serie de eventos, desfiles y jornadas que organizamos, tanto para alumnos, como abiertas a todo el mundo, para hacer más visible todo el mundo de la moda y lo que le rodea.

Productos

Nuestro programa de cursos y titulación oficial en grado de moda es muy completo. Destacan los títulos superiores en ‘Diseño de Moda’, y la modalidad con programa incluido en el extranjero. Ofrecemos másters de ‘Diseño de vestuario’, ‘Patronaje’ e ‘Imagen’. Y cursos especializados en ‘Escaparatismo’, ‘Costura de bodas’, ‘Diseño de moda 3D’, o ‘Personal Shopper’, entre otros.

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales