Escaparate de empresas


Grupo Ipel - Expertos en accesibilidad

Construccíon

C/ Torres Quevedo nº24-26 local - Zaragoza
https://www.grupoipel.es/
876 03 52 14
Contactar con la empresa
Año de Fundación
2000

Promotores

-

Actividad

En Grupo Ipel trabajamos con un grupo de expertos y especialistas para la instalación de todo tipo de elevadores y soluciones de accesibilidad, tanto para entidades privadas y particulares, así como para centros públicos. Somos una empresa de atención para servicio de instalación y mantenimiento de ascensores, entre otra serie de servicios especializados en garantizar la comodidad y mejorar la accesibilidad.

Hemos trabajado en muchos y diferentes proyectos a nivel local en Zaragoza, y a nivel nacional con toda la garantía. Sabemos lo importante que es poder contar con esta serie de servicios para que todas las personas puedan desenvolverse con la mayor comodidad. Somos una empresa de instalación de ascensores con gran experiencia y trayectoria en el sector. Estudiamos y valoramos cada propuesta particular para dar con el mejor resultado para cada caso.

Trabajamos para traerte los modelos más eficientes de ascensores y elevadores, además de ofrecerte modelos de distintos acabados y diseños para que encajen a la perfección con la estructura tanto interna, como externa, del edificio donde vaya a ser instalado.

Realizamos instalación de ascensores en Zaragoza desde el inicio de la obra. También nos amoldamos a las exigencias existentes para poder instalar ascensores en bloques ya edificados que requieran de este servicio. Un servicio muy cómodo y de gran uso para la mayoría, y sobre todo para personas con movilidad reducida.

Contamos con todos los certificados y avales de empresas que ya han trabajado con otros. Además, te ofrecemos un servicio 24 horas para garantizar el mantenimiento y la atención inmediata.

Productos

No solo estamos especializados en la instalación de ascensores en Zaragoza y alrededores, sino también disponemos de otros servicios y productos realmente interesantes. Entre ellos te proponemos nuestra gama de sillas salvaescaleras y plataformas para subir escaleras y desniveles. También disponemos de estructuras de gran utilidad para diferentes sectores y gremios como los montacargas, montaplatos, y las mesas elevadores o elevadores de coches.

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales