Escaparate de empresas


Littleway Team

Automoción

Cuarte de Huerva - Zaragoza
https://www.littlewayteam.com
900 89 70 88
Contactar con la empresa
Año de Fundación
2012

Promotores

Marcos B.

Actividad

Littleway somos una empresa fabricante y diseñadora de remolques específicos para transportar motos. Trabajamos desde el 2012 creando y dando forma a estos remolques de gran calidad para que puedas transportar fácilmente las motos de cualquier peso y cilindrada. Littleway lo conformamos un grupo de mecánicos, desarrolladores, ingenieros y expertos en el mundo de la automoción y el diseño.

Todo ello para conseguir un producto de gran calidad y con la mayor innovación y diseño a tu servicio. Somos una empresa aragonesa, con sede en Zaragoza, pero que estamos inmersos en todo el mercado nacional, e incluso vendemos nuestros remolques para motos en países como Italia, Portugal, Alemania o Francia.

Un fruto a la constancia y al trabajo de calidad que dan como resultado un producto de gran seguridad, resistencia y fácil de usar para remolcar motos. Unos remolques para motos de hasta 750 kg de carga. Van provistos de todo tipo de anclajes de seguridad, así igualmente disponen de unas ruedas y un enganche de gran dureza para poder enganchar a cualquier vehículo y transportarlas hasta donde se quiera.

El mundo de las motos es un sector amplio y por eso hemos querido ofrecer esta solución para los modelos de motos más grandes que quieren ser movidos a un punto en concreto. Además, aparte de la calidad, lo que diferencia a estos remolques de otros del mercado es que, incluyendo que se trata de un producto homologado, estos remolques también pueden plegarse para ocupar tan solo unos pocos centímetros. De este modo pueden ser guardados más fácilmente en cualquier espacio.

Productos

En nuestra tienda online están reflejados los productos que tenemos a la venta. Entre los principales destacan nuestros modelos de remolques Arrow, Classic y Plus, según el peso y las características de las motos que vayan a ser remolcadas. Además, para complementar la compra puedes adquirir una serie de accesorios para completar el pedido.

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales