Escaparate de empresas


Clínica Top Estética

Cosmetica

Plaza San Lamberto, 10, - Zaragoza
http://clinicatopestetica.com
664 498 244
Contactar con la empresa
Año de Fundación
2015

Promotores

Dra Sandra Dueñas
Dra María Lourdes

Actividad

Clínica Top Estética es una clínica estética en Zaragoza con una dedicación exclusiva al cuidado y retoques estéticos para que cada paciente se sienta cómodo con el mismo. En nuestro centro sabemos lo importante que es sentirse bien con uno mismo, por eso damos solución a cualquier preocupación estética para que salgas de nuestras instalaciones con una sonrisa.

En Clínica Top Estética llevamos años siendo una referencia dentro del sector de la estética en Zaragoza. Contamos con un equipo profesional compuesto por doctores expertos en la salud estética y la cirugía estética. Equipo de especialistas con unas instalaciones y máquinas preparadas para cualquier tratamiento.

Tu clínica de estética en Zaragoza para tratamientos de injerto capilar, cirugía plástica –tanto para el rostro como para el cuerpo-, medicina estética para conseguir el cuerpo que deseas sin pasar por quirófano, o técnicas y procedimientos para perder peso en Zaragoza.

Porque sabemos lo importante que es para cada persona sentirse bien con una misma, nuestro equipo de doctores experto trabajamos con toda sinceridad y acompañamos a cada paciente para proponerle el tratamiento más indicado con toda la experiencia que nos dan los años de trabajo que llevamos en el sector estético. Te ofrecemos la primera consulta totalmente gratis para que puedas comprobar la profesionalidad con la que trabajamos en nuestro centro y tengas claro que con nosotros te pones en buenas manos.

Productos

Entre nuestros servicios principales y tratamientos que llevamos a cabo en nuestro centro de estética en Zaragoza destacan todos los aquellos relacionados con la pérdida de pelo e injertos capilares. Realizamos también diferentes tratamientos de medicina estética –sin cirugía- de peeling facial, mesoterapia, hiperhidrosis, láser, micropigmentación… además de un completo tratamiento de cirugía plástica para retocar y aportar naturalidad tanto en pechos, orejas, párpados o con operaciones de liposucción. Además, incorporamos tratamientos personalizados para ayudarte a perder peso en Zaragoza, con técnicas de lo más novedosas, y sin necesidad de operar, como es el balón intragástrico.

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales