Escaparate de empresas


Ecodukatoys Juguetes Ecológicos

Comercio Electronico

C/ San Blas, nº 38 - Villanueva de Sijena
https://www.ecodukatoys.com
687 150 474
Contactar con la empresa
Año de Fundación
2017

Promotores

Montse F.

Actividad

Ecodukatoys somos una tienda online especialista en juguetes ecológicos para niños de todas las edades. Disponemos de un amplio catálogo de artículos de juego de todas las clases y temáticas que vamos reponiendo y seleccionando para darte la oportunidad de comprar juguetes ecológicos a un gran precio.

Nos orientamos a este tipo de juguetes ecológicos porque pensamos que el respeto por la naturaleza y fomentar este uso debido de los recursos es fundamental. Son juguetes pensados exclusivamente en los más pequeños y que aparte de generar ratos y ratos de diversión, también tienen un diseño cuidado para evitar cualquier riesgo y garantizar la seguridad de los más pequeños.

Juguetes ecológicos resistentes, llamativos, y para usarlos durante muchas temporadas. Son artículos que perfectamente pueden pasar de generación en generación y conservarán toda su diversión.

En nuestro catálogo tenemos juguetes para todas las edades, desde para recién nacidos, como para niños de más de 10 años que necesitan satisfacer sus inquietudes y ampliar sus conocimientos y habilidades.

En nuestra web contamos con juegos para tirar y arrastrar, muñecos, sonajeros, juguetes de jardín, puzzles, juegos para pensar y mejorar habilidades sociales, juegos de memoria, triciclos de madera, figuras de madera y cartón… además estamos especializados en juguetes que siguen la metodología Montessori y Waldorf, entre otras, para incentivar que los más pequeños sigan su propio ritmo a la hora de aprender divirtiéndose.

Una juguetería online abierta las 24h y dónde tendrás a golpe de un click una gran cantidad de posibilidades y juegos llamativos, de un diseño exclusivo, y de fabricación natural. Trabajamos con marcas de primer nivel y referentes en todo el mundo que te traemos conjuntamente para que puedas encontrar el juguete perfecto para tu niño.

Productos

Disponemos de un amplio catálogo de juguetes para niños de todas las edades. Juegos infantiles, para recién nacidos o para más de 10 años. Una selección exclusiva de juegos para aprender y artículos para jugar tanto en el interior como en el exterior.

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales