Escaparate de empresas


Ayanet Recursos Humanos

Comercio

Calle Bari nº 57 - Zaragoza
https://www.ayanet.es/recursos-humanos/
976 300 480 - Fax: 976 300 475
Contactar con la empresa
Año de Fundación
1985

Promotores

Juan Carlos M.

Actividad

En Ayanet estamos especializados en recursos humanos en Zaragoza y en la selección de personal para tu empresa. Una solución rápida y muy eficaz para que encuentres el perfil perfecto que desempeñe las labores que necesitas en tu empresa. Gracias a nuestros programas, nuestro equipo experto y la evaluación continua de procesos en los que trabajamos, contamos con la elección indicada para un puesto de trabajo preciso.

Somos tu consultora de recursos humanos en Zaragoza. Disponemos de una larga trayectoria en este sector en el que ya llevamos más de 20 años desarrollando nuestra actividad para un gran número de empresas que han apostado por nuestra eficiencia dentro del ámbito de los recursos humanos y selección de candidatos.

Entre nuestros servicios se encuentra el de buscar candidatos oportunos y cualificados para que realicen y sean capaces de sacar adelante la demanda de una empresa. Pero no solo estamos posicionados en la búsqueda activa de trabajadores para empresas, sino que también orientamos nuestra actividad a fortalecer la plantilla y departamentos de una empresa.

En este sentido, mejoramos la actividad propia y relaciones intraempresariales para sacar el máximo rendimiento de los procesos que se llevan a cabo dentro de un negocio. Una metodología inmersa dentro de actividades de coaching ejecutivo para la formación de equipos comerciales y fortalecimiento de los departamentos y plantillas de trabajadores.

Toda gran y pequeña empresa requiere de los mejores profesionales. Por eso, en Ayanet Recursos Humanos te ayudamos a buscar a tu candidato ideal o a potenciar las habilidades y estrategias de los trabajadores dentro de la propia empresa.

Productos

Ofrecemos servicio de selección de personal cualificado que evaluamos, estudiamos y proponemos en función de las necesidades y perfiles demandantes de la empresa. Formamos talento y ofrecemos cursos para mejorar las estrategias y procesos dentro de una empresa. Llevamos a cabo trabajos de consultoría empresarial, así como cursos de coaching ejecutivo.

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales