Inicio
Compartir  

Escaparate de empresas


Asesoramiento y Servicios Educativos, AYSE

Enseñanza

CALLE JUAN II DE ARAGON - ZARAGOZA
674153664
Contactar con la empresa
Año de Fundación
2016
Nº de empleados
1

Promotores

José Antonio Salegui Urdaneta

Actividad

Ofrecemos una educación creativa e innovadora, que permite a nuestros (as) alumnos(as) la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y virtudes para ser personas íntegras, capaces y comprometidas con la sociedad.

Nuestro enfoque es interactivo y motivante, lleva al estudiante a experiencias significativas, por medio de programas educativos específicos y exigentes, orientados al aprendizaje óptimo de cada individuo en particular, con un énfasis intensivo:

 

  • Al desarrollo de las habilidades del pensamiento
  • Al desarrollo de la creatividad
  • Al desarrollo del talento de cada alumno(a)
  • A la enseñanza de valores humanos que guíen, a través de la adquisición de virtudes, el conocimiento práctico y la acción de la persona.

¿NUESTROS PILARES?

  1. Educación Personalizada

Seguimos personalmente el desenvolvimiento de cada estudiante en particular a través de un sistema mediante en el cual, cada alumno es orientado personalmente en todos los aspectos de su formación, entendiendo ésta en el sentido más amplio.

El sistema de atención personal que recibe el nombre de Tutoría es la herramienta esencial de nuestra labor diaria. A través de esta orientación personal, se puede mantener un estrecho contacto con los padres para, de común acuerdo, ir estableciendo las metas que conviene conseguir en cada caso y fijar los medios que van a utilizarse.

Cada alumno(a) cuenta con un tutor(a) que mediante sesiones individuales, los(as) orienta académica y formativamente, con el objeto de ayudarlo(a) a que se conozca, adquiera hábitos y tomando decisiones personales aproveche al máximo sus propias cualidades.

 

  1. La Obra Bien Hecha

Nuestro proyecto refuerza constantemente la actividad bien realizada. Se le hace ver al estudiante, que una Obra Bien Hecha es el producto del esfuerzo personal, produce alegría, refuerza la tendencia a la búsqueda de nuevos esfuerzos, y así va perfeccionándose.

El fin del apoyo educativo que promovemos es formar integralmente hombres y mujeres a través de un proceso educativo persona­lizado que les prepare para aportar lo mejor de sus posibilidades al desarrollo de la sociedad, conscientes de sus deberes cívicos y profesionales.

La educación impartida se centra en el alumno, potenciando al máximo todos sus valores, afirmando y desarrollando su propia personalidad, para obtener el rendimiento óptimo de sus posibilidades personales.

 

 

Productos

Contamos con cinco programas para el consecuente logro de los objetivos planteados: APTUM, es un programa de trabajo con ejercicios diseñados para estimular la inteligencia a partir de la activación de los procesos cerebrales superiores. Estimulan también la capacidad natural en actividades que fomentan el desarrollo del razonamiento en todas las áreas de la inteligencia, permitiendo enfrentarse al mundo actual con todos sus retos y complicaciones.
Estos cursos, dedicados a la estimulación y activación de la inteligencia, complementan los aprendizajes académicos y mejoran el desarrollo escolar y social de las niñas y de los niños de 1º a 6º de Primaria.
APRENDER A APRENDER, va dirigido a fundamentar los hábitos de estudio según el grado que se curse y adquirir su metodología de manera eficaz que posteriormente serán necesarias en el entorno universitario, en el marco del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (Bolonia) así como a lo largo de su carrera profesional. El elemento clave y común es el seguimiento semanal del trabajo diario por parte del tutor(a) responsable del aula de estudio.


¡Cada minuto cuenta, tu formación es ahora!

FUNCIONES DIRECTIVAS/EJECUTIVAS, son procesos cognitivos de alto nivel que nos permiten asociar ideas, movimientos y acciones simples para llevar a cabo tareas más complejas. Algo tan cotidiano como llegar puntual a clase o al trabajo, o simplemente ir al cine o quedar con nuestros amigos, implica un uso adecuado de estas funciones. Si fallan, nuestra conducta no será eficaz y nuestros planes y metas no se cumplirán como esperábamos.
Como las funciones ejecutivas son fundamentales en nuestra vida cotidiana y pueden entrenarse, vamos a proponerte una serie de ejercicios de aprendizaje que te ayudarán a conseguirlo. Con un buen entrenamiento de tus funciones ejecutivas aumentará tu capacidad de hacer planes y llevarlos a cabo de forma organizada, podrás concentrarte mejor a la hora de leer o hacer los deberes porque serás capaz de orientar con más eficacia la atención hacia la tarea que te has propuesto hacer, notarás que los estímulos del entorno te distraen menos que antes del entrenamiento, y que tu mente es más flexible y ágil a la hora de buscar estrategias para conseguir tus objetivos. En definitiva, este entrenamiento te puede ayudar a ser más eficiente y efectivo en aquello que te propongas. Además, ser más rápido y eficaz en aquellas tareas que te aburren, te dejará más tiempo libre para la diversión y el ocio, y anticipar las consecuencias de tus actos puede ayudarte a evitar problemas y a conseguir tus metas.
COACHING EDUCATIVO, es un programa dirigido a Padres y Profesores que les otorgarán todas las herramientas necesarias para convertirse en verdaderos guías y supervisores efectivos en las tareas formativas de sus hijos y alumnos. Para nosotros esta es una premisa fundamental de la gestión educativa: ?La educación de los hijos es un trabajo de los padres que implica la máxima responsabilidad y es de naturaleza intransferible?.
Entendemos la educación como una tarea que exige la perfecta unidad entre las distintas partes que intervienen en ella: padres, educadores y alumnos. Por ello, el Colegio reclama desde el primer momento la intervención activa y decidida de los padres. Es evidente la importancia que tiene la perfecta integración de familia y centro educativo. Sin ella no puede esperarse que la resultante educativa sea satisfactoria. El centro educativo nunca podrá reemplazar a la familia; por el contrario, debe complementarla.
PSICOEDUCATIVA, diseñado para intervenir en el diagnóstico y tratamiento de las dificultades en el aprendizaje, aplicando técnicas innovadoras y actualizadas de metacognición, aprendizaje cooperativo, optimizando la integración al aula regular, para superar con éxito los consecuentes niveles del sistema educativo

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.


Ilegible? Cambiar texto

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Canal Emprendedor

Viveros de Empresas - CEEIs

Centros Emprendedores Comarcales

Cátedra Emprender

Concurso IDEA

Premio EmprendedorXXI