Escaparate de empresas


My Retrobox

Comercio Electronico

Leer entrevistaVia San Fernando, 11 - Zaragoza
www.myretrobox.com
644721483
Contactar con la empresa
Año de Fundación
2012
Nº de empleados
2

Promotores

Daniel Hernández Giner
María Tejel Labrador

Actividad

En MyRetrobox nos dedicamos a diseñar, crear y distribuir a través de nuestra tienda online cápsulas del tiempo para bebés, niños, cumpleaños de adultos y bodas.

Nuestras cápsulas del tiempo son cajas personalizadas en las que se pueden preservar los mejores recuerdos de hoy en día para volverlos a encontrar en el futuro. En su interior, pueden encontrarse cuadernos, albumes y otros elementos personalizables en los que plasmar las viviencias de momentos clave en la vida de las personas para poder recordarlos en el futuro con todos los detalles con los que se vivieron en su día.

En MyRetrobox ponemos en valor el papel como soporte idóneo para preservar los recuerdos, puesto que las tecnologías avanzan rápido y los soportes informáticos quedan obsoletos con el tiempo, sin embargo, ¡el papel es para siempre!

Las cápsulas del tiempo de MyRetrobox son el regalo ideal para hacer a un bebé, un niño, un adulto o unos novios por muchos motivos: es un regalo original y emotivo, su diseño es único, apostamos por el consumo y los proveedores locales, es un regalo que perdura para siempre y... ¡disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces!

Productos

Por el momento contamos con cuatro líneas de productos:

- Baby Retrobox: Una cápsula del tiempo que se regala hoy a un bebé nacido entre 2012 y hoy mismo por su nacimiento, bautizo o cumple, y que él no descubrirá hasta que sea adulto, por ejemplo, hasta el día que cumpla 18 años.

- Peque Retrobox: Una cápsula del tiempo que se regala hoy a un niño y llena de recuerdos de su infancia para disfrutarlos cuando sea un adulto.

-Retrobox Sí Quiero: Una cápsula del tiempo en la que unos novios pueden recoger todos los recuerdos del día de su boda para volverlos a encontrar en el futuro.

- Retrobox Cumpleaños Feliz: Una cápsula del tiempo que se regala a una persona que cumpla 18, 30, 40, 50 o 60 años repleta de recuerdos de su vida hasta el día en el que recibe el regalo.

Mapa de situación

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales