Escaparate de empresas


Frases 24 - Frases de la vida y reflexiones de amor

Servicios

C/Dolores Marques 13 - Valencia
604521335
Contactar con la empresa
Año de Fundación
2018

Promotores

Frases de la vida

Actividad

Somos un proyecto especializado en reflexiones, pensamientos y frases de la vida: Frases 24. Nos centramos sobre todo en psicología de la motivación a través de citas célebres de personajes históricos como filósofos y escritores. Estas frases ayudan al lector a mantener un grado de autoestima alto, de forma que no pierda la ilusión de vivir y vea el lado positivo de las cosas. Por otra parte, tenemos una sección especializada en frases de amor, mensajes que puedes utilizar para enamorar a una mujer o a un hombre que te gusta, o poemas para dedicar a tu novio, reforzar vuestra relación amorosa o celebrar un aniversario de bodas.

Ahora nos estamos centrando en un apartado de pensamientos positivos y bonitos, para que aquellos que estén atravesando una época dura puedan tener una visión más optimista de la vida, para que vean que no todo es de color negro y al final del túnel siempre les esperará la luz. Aunque cualquiera tiene en sus manos el tipo de vida que quiere vivir, cómo tomarse las situaciones y acontecimientos que se presentan, hacerlo con una actitud positiva aumenta las probabilidades de saborear más los pequeños detalles que nos ofrece la propia vida.

Cuando te comprometes contigo mismo a reflexionar y a cultivar el optimismo dentro de tu corazón, tus problemas serán mucho más fáciles de llevar, podrás deshacerte de las personas tóxicas que te crean tanto malestar y además expulsarás toda la negatividad. Esto es algo que nos puede enseñar los psicólogos como Walter Riso, quien ha profundizado mucho en el concepto de amor propio y de autoestima. Sus pensamientos son muy útiles y da consejos que promueven las ganas de aforntar las tareas del día a día con ilusión.

Hay personas que nacen siendo fuertes, pero otras pueden aprender a desarrollar esa fortaleza mental y un gran modo de hacerlo es con frases de reflexión que den lecciones sobre la vida y el amor. ¿Por qué? He aquí dos razones:

  • Por una parte, en la vida recibimos muchos más varapalos de los que jamás podríamos imaginar. Creemos que todo funciona bien hasta que se tuerce. Aprender a gestionar estos momentos es indispensable y los autores pueden enseñarnos con sus citas para pensar.
  • Y del amor, qué voy a decir. ¡Cuántas alegrías y cuántas penas nos trae! No es fácil encontrar a tu alma gemela, y el camino hacia lo alto de la rosa está formado por un tallo lleno de espinas de las cuales te vas a clavar más de una. Las reflexiones sobre el amor, sobre todo para los más primerizos, son el puente que conectan las raíces con los pétalos de la rosa, esa autovía que hará que no te tropieces con muchas de las espinas que te habrías encontrado si no hubieses leído sabias frases primero.

Sabiduría, conocimiento, reflexión... La vida es para disfrutarla y para ello hay que pararse a pensar de vez en cuando con este tipo de citas célebres.

Productos

Poemas de amor

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales