Escaparate de empresas


Cartabon material de oficina

Comercio Electronico

Zaragoza - Zaragoza
https://www.cartabon.com
976 116 001
Contactar con la empresa
Año de Fundación
2008

Promotores

J.Luís León, Daniel León

Actividad

En Cartabon somos especialistas en suministro de material de oficina, material escolar y espacios de trabajo personales.

Puedes visitarnos en nuestra tienda online Cartabon.com y también en nuestra tienda física en Zaragoza. Tanto si nos consultas con el canal online como offline, te atenderemos de forma personalizada según tus necesidades e inquietudes.

Para tu entorno de trabajo no solo encontrarás material básico de oficina como es el papel en diferentes gramajes: 75,90 y 100 gramos, sino que también disponemos de multitud de tamaños diferentes. A3, DIN A4, A2 y muchos más.

Pasando por la categoría de impresoras, trabajamos y ofrecemos las mejores marcas del mercado y las que mejor funcionamiento y calidad ofrecen, como son HP, OKI, Canon, Epson, etc.

Para el espacio de estudio y trabajo, disponemos de un gran catálogo de archivadores y opciones de ordenación, para tener todos los proyectos y perfectamente categorizados, que junto con la gran calidad de nuestro mobiliario: sillas, mesas, accesorios y armarios archivadores, harán el pack perfecto para llevar a cabo tus proyectos

También te ofrecemos alternativas como son los cartuchos y tóners compatibles, con los que podrás imprimir prácticamente con la misma calidad que un cartucho original, pero notando un ahorro en tu bolsillo a final de mes.

Para los más pequeños de la casa también tenemos todo lo que puedan requerir en el curso escolar o incluso para sus manualidades y juegos en tiempo libre.  Los materiales didácticos son nuestro punto fuerte: esferas terrestres, mapas físicos, figuras de maíz playmais, montables de cartón y diversos tipos de juegos tipo dominó, barajas de cartas, dados, juegos magnéticos, etc.

Para las manualidades tenemos cartulinas de diferentes tamaños y colores, plastilinas y pastas para modelar, pegatinas, tijeras escolares, pegamentos, goma eva, papeles especiales para realizar manualidades y maquillaje para que los momentos de diversión en casa o en el colegio sean los más amenos y divertidos.

Puedes visitarnos en nuestra tienda online de material de oficina

 

 

 

Productos

material de oficina, material escolar,material didáctico, mobiliario de oficina, archivadores, suministro oficina.

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales