Escaparate de empresas


Lexintek Asesoramiento & Consulting

Servicios

"la_Terminal" Avda/ de la ciudad de Soria nº8, planta 3ª - despacho A01 - Zaragoza
www.lexintek.com
620138382
Contactar con la empresa
Año de Fundación
2013
Nº de empleados
3

Promotores

En 2013, David y Pedro se conocieron durante un ciclo de formaciones en una escuela de negocios en Zaragoza.

Los dos llevaban tiempo dándole vueltas a diferentes ideas sobre las que construir su nueva etapa profesional. En uno de los descansos, entre sorbo y sorbo de café, intercambiaron impresiones acerca de una controvertida cuestión fiscal. Para no aburrirte, no entraremos en detalles acerca de la misma…, pero aquella conversación significó el inicio de lexintek.

Terminadas las formaciones, decidieron quedar regularmente y elaborar un plan de negocio con el propósito de desarrollar la idea y evaluar la viabilidad del futuro proyecto.

Asesorías, gestorías, despachos, etc. Hay muchos. Debían ofrecer una propuesta de gran valor para los futuros clientes y colaboradores. Esta cuestión fue a la que más vueltas le dieron los dos antes de decidir ponerse en marcha.

David, tenía una amplia experiencia como responsable de área en un despacho y Pedro, como director de exportación en una empresa. Ambos podían aportar diferentes conocimientos y un buen bagaje.

Trabajamos en la integración de sus conocimientos técnicos y experiencia con las necesidades y demandas que profesionales y empresas reclaman actualmente al sector de asesoramiento y consultoría.

Fruto de lo anterior nació lexintek, desde donde se ofrecen servicios integrales de asesoramiento y consultoría con el foco puesto en el cliente y sus necesidades.

Para atender estas demandas, nos hemos especializado en temas como la economía digital, la internacionalización, análisis económico-financiero, planificación estratégica, la Responsabilidad Social Corporativa… Hemos creado una red de potentes colaboradores para aquellas áreas en las entendemos que no somos lo suficientemente buenos y que consideramos estratégicas o nuestros clientes requieren que atendamos.

Queremos participar en el cambio que la sociedad está experimentando de una manera activa. Constructiva. Aspiramos a ser una referencia dentro del sector del asesoramiento y consultoría a nivel nacional, creciendo de la mano de nuestros clientes a través de un esfuerzo continuado en innovación.

Valores como empatía, confianza, resiliencia, austeridad y ética constituyen los pilares de nuestra propuesta, que se concreta en “las 3 C’s”: conocimiento, comunicación y coordinación.

Actividad

 

Lo que te ofrecemos es TRANQUILIDAD. Evitar sustos, ahorrarte disgustos y “pagar de más” …

En Cualquier negocio, tanto los que comienzan su andadura, como los que quieren crecer, mejorar o explorar nuevas oportunidades se hace necesario delegar determinadas cuestiones. Por su complejidad, coste y otras variables es más rentable y seguro no llevarlas a cabo directamente, de manera interna.

Para ello, te ofrecemos convertirnos en tu departamento contable, fiscal y laboral. Queremos ser un aliado estratégico completamente integrado en tu organización ofreciéndote un servicio con todas las garantías y la máxima eficiencia.

Podemos ayudarte a desarrollar todo el POTENCIAL de tu negocio trabajando codo con codo las áreas clave de tu organización relacionadas con la estructura financiera, la propuesta de valor, la estrategia y la sostenibilidad.

Creemos que lo que no avanza no se queda en el mismo lugar, sino que retrocede. En cualquier sector empresarial -más pronto que tarde- eso significa dejar tu lugar y tus clientes a otros.

Vivimos en un entorno económico muy dinámico que nos exige a todos adaptarnos a los cambios que, de la mano de la tecnología, variaciones en los hábitos de consumo y las demandas de los clientes, las tendencias, … se suceden para poder continuar siendo competitivos.

Nuestros conocimientos, pero, sobre todo la experiencia con nuestros clientes la ponemos a tu servicio.

Somos ESPECIALISTAS en la puesta en marcha de proyectos emprendedores y cuestiones relativas a operativas de importación / exportación.

Colaboramos con diferentes instituciones públicas y privadas en programas de asesoramiento, formación y aceleración para start-ups prestando asesoramiento especializado.

Te acompañamos y asistimos en la elaboración de un plan de responsabilidad social integrado en el modelo de negocio de la empresa y en todas las áreas y procesos de la organización.

El conocimiento que hemos adquirido estos años del ecosistema emprendedor, de nuevos modelos de negocio y de fórmulas de colaboración constituyen un activo de valor que ponemos a disposición de nuestros clientes a través de formaciones a la medida en materias específicas a las que se incorporan los valores añadidos de la experiencia profesional y la vocación docente. 

Se trata de propuestas formativas especialmente enfocadas al entorno empresarial; mandos, directivos y trabajadores, así como a profesionales.

Productos

Asesoría fiscal, laboral y contable. Especialistas en economía digital e internacionalización.
Consultoría en modelo de negocio y plan de empresa. Análisis eco-fin.
Formación.

Mapa de situación

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales